viernes, 13 de junio de 2014

Aniversario Pasen y Gretel

Hace un año decidí hacerme un blog porque tenía mucho tiempo y me gustaban mucho los cosméticos.

Lo hice y gustó, pero mi vida es todoterreno y empezaron a pasar cosas, y mi cabeza montaba textos que necesitaba escribir.
Los escribía y necesitaba compartirlos con el mundo.
Hoy, escribo todo lo que me apetece en mi blog.
Hablo desde el corazón y con un punto macarra que me caracteriza. Qué le vamos a hacer! Soy así. Es mi esencia. Mis raíces.

Y remontándome a mis raíces me inspiro y pienso en todas las personas que han pasado por mi vida dejando huella. Algunas una huella pequeñita, como sería la de Campanilla, y otros dejándome una huella imborrable.
Por ese motivo y por el aniversario de Pasen y Gretel he decidido entrevistar a 5 de las personas que me hacen sentir plena con su sola presencia y con todo lo que hacen.
Me hacen sentir como una madre orgullosa de su pequeña criatura.
Me hacen sentir cosas que no todo el mundo logra con su arte.
Les he visto crecer. Hemos vivido aventuras inolvidables. Hemos reído hasta llorar y hemos llorado sin tener que dar explicaciones.
Y  la razón de más peso en todo esto, es que sin ellos, yo no sería ni sentiría las cosas como lo hago.
Son personas a las que admiro y respeto por ser, a parte de mentes creativas non stop, personas contantes con su trabajo y con su sus sueños.

¿Que quiénes son los 5 magníficos?

Eduardo Ostos, ahora conocido como Ed is Dead. Productor musical y Dj.




 Rebeca Khamlichi. Pintora con apellido impronunciable para muchos
Karlos Sanz. Realizador y Fotógrafo.


Raúl Castro también conocido como mundo Sucedáneo. Ilustrador Ilustrado.



Yolanda Molina. Bailarina profesional, coreógrafa y profesora vocacional.



Todos están listos para contestar a mis preguntas.....eso sí iremos publicando uno por uno porque todo lo bueno se hace esperar y lo sabéis!

Mientras tanto un poco de música como siempre
Beck!!!! a mí!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario